Un tratamiento de Remodelador Facial

Cliente: Rosario P. R.. de 64 años de edad. Presenta una piel con tendencia a la flacidez, de aspecto mate y algo cetrino, poro dilatado, gruesa, sensible y cuidada. Persona ordenada en su higiene, alimentación y cuidados estéticos.

Se hace una sesión de mantenimiento cada 3 o 4 semanas. Ahora se ha hecho un intensivo de 5 sesiones, una por semana.

Se aplicaron aceites esenciales de incienso y mirra, aceite de argán y rosa mosqueta. Crema de ácido hialurónico y mascarilla de levadura de cerveza además de colágeno y elastina. Mediante el aparato y sus diferentes tipos de corriente estos productos penetran a la profundidad deseada en cada momento.

Resultados: Tonificar, oxigenar, hidratar y nutrir todas las capas de la piel de rostro y cuello así como de los músculos faciales, produciéndose una recuperación de la vitalidad general, mejorando la circulación sanguínea y linfática, consiguiendo la remodelación de óvalo facial, reducción de descolgamientos y arrugas, atenuación del surco nasogeniano, elevación de pómulos y cejas, ojos más abiertos. La piel adquiere una apariencia más joven y luminosa.

Este tratamiento provoca la autoregeneración natural de las zonas tratadas, de modo que durante varios días después de su aplicación el trabajo continua de forma autónoma.



Comentarios... 0

No hay comentarios :

Publicar un comentario